Datos personales

Mi foto
SIMPLE COMO ESTO,Y NADA MAS... Nací en los 80, en Estacion Camet,pueblo cerca de Mar del Plata,en el 393 de la ruta 2. Por allí Juan Carlos Castagnino tuvo su taller,muy cerca de mi casa,el tipo se nutrió de esos paisajes ,de esos oxidos ferreos que todo lo invaden...la estación imponente construccion de estilo ingles (igual a otras en su fisonomia)pero unica para mi..allí empezé a dibujar,pintar y que se yo que otras tantas cosas,desde pibe,muy chico!!siempre camet y su gente,sus cosas su historia.. miles de cervezas compartidas y mates que se enfriaron en sus noches,dando vuelta con los plagas...es ahi en la bruma cametense que empezamos a gestar ideas y proyectos,cortometrajes,música,murales y hasta festival folklorico...el tiempo pasa y todo toma su rumbo,empezé a exponer colectiva e individualmente,a mostrar,a salir del taller...realizé varias clínicas y cursos pero solo el hacer me hace lo que soy,lo que hace a mi obra,mi pasado y mi presente,energía y sentimiento,sin olvidarme quien soy,ni de donde vengo,Pueblo Estación Camet.melancolía,amor,color...